Cultura Musical: Love of Lesbian – Oniria e insomnia

A todos nos ha pasado. Los que estáis perdiendo el tiempo leyendo estas líneas, y los afortunados que no lo están haciendo. Nos ha pasado absolutamente a todos. La oniria está presente en todos. Posamos la cabeza en la almohada, nos dejamos llevar, y los pensamientos empiezan a fluir. En ocasiones sin quererlo, muchas veces a sabiendas, comenzamos a proyectar en nuestra mente la imagen del sueño perfecto que queremos tener cuando nuestros ojos, por fin, se cierren y comience todo. Momentos de realidad pura, de deseo innato y de quebraderos de cabeza. Queremos manipular nuestros propios sueños a nuestro beneficio.

Nos imaginamos lo felices que somos con esa persona que, precisamente, nos está quitando el sueño; nos vemos cumpliendo nuestro sueño de ser futbolistas, debutando en el Estadio de nuestros amores; a veces, incluso, simplemente pensamos con fuerza en cómo será el día de mañana, donde tienes una cita tremendamente importante. Nos relajamos, procesamos toda la información acumulada durante el día, la almacenamos y ordenamos, y empezamos a dejarnos llevar sin tan siquiera darnos cuenta. Soñamos.

Y ahí, en ese preciso momento, es cuando conectamos oniria e insomnia. Lo que había sido un plácido deslizar entre las sábanas, temina siendo una auténtica comida de cabeza, aparecen los deseos pero también los miedos. El sueño, que estaba próximo, acaba convirtiéndose en insomnio. Oniria, que estaba siendo maravillosa, se transforma en insomnia. Sí, repito, nos ha pasado a todos. Los dos conectan, los dos se entienden, pero son antagónicos. Porque entonces llega el despertar y, con el despertar, la nada. Hasta que volvamos a posar nuestra cabeza en la almohada. Ahí estará esperándonos oniria. Y lo estará haciendo con nuestros deseos más reales y verdaderos. Deseos que, cuando sean cumplidos, harán desaparecer a insomnia. Al menos, hasta que otro nuevo deseo aparezca. Somos seres humanos. Nunca estaremos conformes.

“Atrévete a acompañarme,
vamos a andar por los cables”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s