Hola, soy Diego Pablo, y pido perdón

e24

Antes de nada, me presento. Hola, Soy Diego Pablo Simeone, entrenador del Club Atlético de Madrid. Y estoy aquí para disculparme. ¿Para disculparme de qué? De todo. No me estoy comportando bien, estoy siendo deshonesto y creo que todo esto merece una explicación.

Pido perdón. Pido perdón, en primer lugar de todo, al fútbol. Perdón por ser una deshonra para vos. De hecho, a mí y a mi equipo nos llaman el anti vos. El anti fútbol. Nosotros no somos anti nada. Bueno, antimadridistas sí, pero eso es inherente. El caso es que así nos nombran. No sé muy bien por qué. Quizás porque no jugamos como ellos quieren; quizás porque les incomodamos; puede que sea porque no se ven capaces de ganarnos. No lo sé. Pero nos lo llaman. Y lo hacen sólo cuando ganamos y estamos ahí, en la pelea. ¿Se puede estar en la pelea siendo anti fútbol? No tengo ni idea, pero espero que los dioses del fútbol nos perdonen. A mí y a los míos. Lo siento.

Pido perdón. Pido perdón, en segundo lugar, a los inventores de este deporte. Lo siento de verdad. No me gusta la posesión. La detesto. No quiero al balón. Cuanto menos tiempo lo tenga, mejor. Pero el tiempo que lo tenga, quiero que sea para marcar en la portería. Perdón también por querer marcar más goles que vos, y querer recibir menos. Lo siento. Soy un profundo pecador. Yo no quiero la redonda para salir en las estadísticas. No quiero que Koke toque 120 balones. Quiero que toque veinte y que, al menos, cinco sean para dar el último pase. Me da igual que Griezmann haga sólo cinco pases, si dos son a la red. De verdad, peco. Peco mucho. Pero para mí el fútbol es ganar. Los números que me importan están en el marcador. Esto no es boxeo, no es un juego a puntos. Aquí gana quien más marca, quien menos recibe. Y en eso baso mi trabajo En ganar, ganar y ganar. Perdón por no presentaros el césped de mi casa como a vosotros os gusta; perdón por no jugaros como a vosotros más os mola; perdón por tener una defensa y un portero que no os dejan marcar goles para que sigáis recibiendo portadas y Balones de Oro. Perdón. Soy pecador.

Pido perdón. Perdón, en tercer lugar, a todos esos que antes eran nuestros amigos. A los de blanco, a los que dábamos lástima y nos deseaban lo mejor, desde la distancia; y a los de azulgrana, ya que antes éramos su segundo equipo y ahora, por mi culpa y la de mis chicos, ya no. No les caemos en gracia. Donde antes querían que ganásemos ahora claman derrota. Ellos nos llaman violentos, sucios, asesinos, antifútbol y no paran de buscar cualquier resquicio imaginativo para atacarnos. Antes todo eran risas con nosotros. Ellos eran los guapos y nosotros su amigo gordito el simpático. Imagino que no tendrá nada que ver que nos hayamos puesto fuertes, con mucho trabajo, y empecemos a quitarles los ligues. La culpa es toda nuestra, por haber permitido que se acercasen. Perdón a todos. Lo siento.

Pido perdón, para terminar, de forma general. Perdón por haber cogido a un equipo a cuatro puntos del descenso y haberlo colocado en dos finales de Liga de Campeones. Perdón por empezar a entrenar a un equipo que no ganaba ningún derbi, para terminar ganándolos por inercia. Perdón por derrocar al equipo rey del fútbol mundial jugando de forma que no les gusta. Perdón por ganar títulos, luchar por ellos y molestar a las grandes corporaciones económicas del viejo continente. Perdón por molestar, por acoplar a mis chicos a una fiesta sin ser invitados. Perdón por entrenar como a mí me de la gana, por utiliza las armas necesarias para ganar a los mejores equipos del mundo y por no entrar en cada polémica que buscáis. Perdón, a fin de cuentas, por hacer feliz a una afición que ha sufrido mucho y que está viviendo los mejores años de la historia del club que aman. Seguro que ellos, como yo, hoy están tristes buscando viajes, apartamentos y hoteles en Milán para el 28 de mayo. Porque han pasado a la final eliminando a Barcelona y Bayern, porque no juegan bien al fútbol y porque hoy el deporte está de luto por culpa del Atlético. Seguro que están sufriendo mucho. Aunque creo que no tanto como ustedes, que la tienen hasta la tráquea insertada. Perdón también por eso.

Ah, y perdón a Manuel Neuer, que dijo, tras ser eliminado, que nuestro Atleti es “el mejor equipo del mundo”. No, Manuel, no has entendido nada.

Un fuerte abrazo, Diego Pablo Simeone.

PD: Les dejo mi dirección de e-mail acá para que me aconsejen cómo debo jugar, a quién debo sacar y contra quién no puedo ganar:

lasiganmamando@gmail.com

 

ME VEO EN LA IMPERIOSA – Y ABSURDA- NECESIDAD DE DECIR QUE ESTE TEXTO  NO ESTÁ ESCRITO POR SIMEONE. Se utiliza su persona para reflejar la realidad aquí escrita. Nada más.

Anuncios

102 comentarios en “Hola, soy Diego Pablo, y pido perdón

  1. Michael suarez dijo:

    Fabuloso. Cojonudo
    Que los alemanes que se sienten engañados que la chupen
    Y a los que les gusta Tener el balón y el taca taca que lo lean para que aprendan
    El mejor ganó ayer
    Bravo imanol.

    • oscar alvarado payba dijo:

      como debes jugar, solo tu lo sabes y por eso estas donde estas, a quien debes sacar, tambien tu lo sabes, nadie se mete en tu trabajo como debe ser y contra quien no puedes ganar, tambien lo sabes y eso es contra dios , adelante cholo simeone , un volante que no le tuvo miedo a ningun equipo , con una fuerza mental que le trasmites a tu equipo y eso son los resultados , disputar el titulo de la champioms, saludos

  2. pablo dijo:

    No es necesario nada de eso… tal vez si podrías empezar por pedir perdon por ser tan gitano, por querer agredir a Varane, por estar sancionado por ser el responsable de una acción bastante sucia contra el Málaga, por faltar al respeto al Real Madrid diciendo que esta liga está peligrosamente preparada para el, por agredir a tu delegado…. por todo eso que no entra dentro de los canones de la esencia del futbol… POR ESO… DEBERÍAS DE PEDIR PERDON GUARRO

    • José dijo:

      Pablo, tú racismo «ser gitano» y la connotación de la palabra gitano no tiene perdón. Te retratas exigiendo cosas de las que careces. De un gitano Atletico.

      • Carlos dijo:

        Tienes razón. Intenta agredir a varane cuando se mofa del banquillo del Atleti, tienes razón, un muchacho lanza un balón al campo y le sancionan a él pero al entrenador del Málaga no lo sancionan cuando el tira el balón, tienes razón, la liga ya veremos cómo acaba y para quién está preparada, tienes razón, lo del delegado no está bien, y tienes razón…….pero más vale ser gitano que mentiroso y envidioso como tú.

      • Loli martinez dijo:

        Eres el mejor entrenador del mundo y los jugadores unos luchadores q solo quieren jugar bien al futbol como profesionales q sonnnn yo cada dia soy mas atletica virndo como mi niño con tan solo 10 años sufre viendo a su atletiiii del alma.el q se pone esta vendita camiseta todos los dias del año pierda o gane su equipo de verdad no hay q pedir perdon por nada eres y seguiras siendo el mejor entrenador del mundo humilde y trabajador aupa atletiiiiiii siempre en mi corazon a las duras y madurasssss y q lo q lo diga la gente por las espalda nos escurre gracias por ser asiiiiiii y suerteeeee en milannnnnn aupaaaaa mi atletiiii de mi alma😘😘😘😘😘

      • Alfredo dijo:

        Para el tal Pablo ese, eres lo mas despreciable del planeta no solo por tu Racismo también por tu ira y rencor, Madrdistas como tu ” AL PAREDÓN

        .

    • M dijo:

      Primero, un respeto a los gitanos, no creo que se tenga que utilizar un término referido a un colectivo que está en exclusión social, si no querido Pablo, entra en la página de la Fundación Secretariado Gitano e infórmate y adquiere un mínimo conocimiento de la vida.

      Segundo, si te jode que un equipo con un entrenador, que vienen de ganar todo con tan pocos recursos, sea uno de los mejores de Europa, piensa que lo mismo valen más los Cojones Que los Millones.

      Y por último, para hablar del Cholo o del Atleti, lávate la boca majo 😉

    • Rodrigo dijo:

      Se nota q te duele q pase el Atleti, mi Atleti de mi cholo Simeone. Sabes q pasa Pablo, a veces el exceso de sangre te juega malas pasadas y se te puede ir la cabeza puntualmente, como con el delegado, q x cierto parecia dormido el muy cabron. Pero de todo podras pedir explicaciones y podras seguir quejandote, mientras yo y millones como yo te esperamos en la final de milan. Ala, ahi te dejo con tus ganas de lo q te hubiese gustado q pasara, como al mal perder de Vidal, pero no, este Atleti, mi Atleti ….ES MUCHO ATLETI PARA VOSOTROS…JAJAJA😂😂😂😂

    • nachofernandezlopez dijo:

      Bueno, veo que no te hasventerado de nada, tu equipo esta compuesto de corruptos los cuales llevan mas de 100 años adulterando competicion. Si, real madrid me refiero ati, lo de malaga no se ha demostrado nada y le han sancionado igual y si ponemos ejemplos de justicia deportiva, vuestro cristiano ronaldo metio un puñetazo y una patada a un jugador del cordoba, le callo la sancion mas fluja posible porque era de la mierda corrupta del real madrid.

    • Domingo de c.villalba dijo:

      LOS QUE DEBEIS PEDIR PERDON SOIS LOS FASCISTAS, CORRUPTOS Y AYUDADOS DEL R MADRID, QUE LLEVAIS GANANDO TITULOS REGALADOS TODA , TODA , VUESTRA PUTA HISTORIA, Y A LOS QUE DECIS QUE NO SOIS EL EQUIPO DEL GOBIERNO, EXPLICAR PORQUÉ SOLO GANAIS ANTES COPAS DE EUROPA Y AHORA CHAMPIONS CON LOS DE DERECHAS, ANTES CON PAQUITO EL RANA ,QUE IBA DE CHARCO EN CHARCO, Y LUEGO CON LOS DEL PP, MIRAR LOS AÑOS DE LOS TÍTULOS Y LUEGO COMPROBAR QUIENES OSTENTABAN EL PODER, Y CHOLO, A LOS QUE OS JUZJAN, TRANQUILO, YA LES LLEGARA SU HORA DE SER JUZGADOS, Y DE MOMENTO, QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO HASTA QUE LES DUELA LA BOCA, PSDTA: YO SOY MADRILEÑO Y DEL DEPOR Y A MUCHA HONRA, HACE AÑOS ME ENGAÑARON PARA SER MADRIDISTA Y CONOZCO MUY BIEN TODA SU PODRIDA HISTORIA, AHÍ QUEDA ESOOOOO

    • Isaac dijo:

      Pablo, sabes donde esta el ojo del culo no? Pues ahí no van las gafas, pontelas mejor en el corazón, que veo que eres bastante ciego, ah, y envidioso. El cholo es una persona que vive la vida intensamente y la disfruta, tu malgastas tu vida criticando las virtudes de los demas. Igual aprendes la leccion de tu vida con este equipo…….FORZA ATLETI! !!!!!!
      Para todos aquellos envidiosos que siempre ganan y no saben perder …… el pez pequeño se merendo al grande !!!! Rindanse a nuestros pies…….

    • José Manuel Silva dijo:

      Con respecto al uso que has hecho de la palabra “gitano”, solo decir que deja claro ante qué tipo de persona estamos. Aparte, en la lista de cosas chungas que ha hecho el Cholo se te ha olvidado alguna como meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova, meter cizaña en el vestuario de la selección española, meter cizaña en su propio vestuario, intentar hundir la carrera de su propio portero (probablemente el mejor portero español de todos los tiempos), faltarle el respeto de forma reiterada a compañeros de profesión (Wenger, Pelegrini) y a ciudades enteras (Málaga), perderle el respeto a la prensa, sacar listas con los errores que cometen los árbitros….

  3. Patricia dijo:

    BIEN AHI CHOLITO… TODA MI FAMILIA ES COLCHONERA SEGUIDORA y SUFRIDORA NOSE COMO LOS DEMÁS VEN EL FUCHIBOL.. YO SOY ARGENTINA.. BOSTERA HASTA LA MÉDULA Y A MI NO ME CONSUELA EL JUEGO BONITO Y KEDAR SEGUNDOS… YO SIEMPREEE KIERO KE MI EKIPO GANE.. SI JUEGA BIEN.. BIEN.. SI JUEGA MAL A OJO AJENO ME IMPORTA UN HUEVO.. YO SIEMPREEE KIERO GANAR HASTA A LAS BOLITAS (CANICAS).. Y MIS HIJOS ALETITAS DEL FRENTE ESTAN CRIADOS IGUAL.. EN CASA SE AMA EL FÚTBOL.. MIS FELICITACIONES X SEGUIR PASANDO Y VOS ME ENTENDES ¿NO?? NO LE DES BOLA A LOS GILES… KE SIGAN HABLANDO… LA ENVIDIA ES MUY MALA.. Y EL BALÓN PIE ES PASIÓN DE MULTITUDES..GOLES SON AMORES.. BESOS.. ABRAZOS.. FECICITACIONES MUCHOS EXITOS Y NOS VEMOS EN MILAN COLCHONEROS… 👋🍀🍀🏆

  4. jose antonio gomez herrezuelo dijo:

    pablo,vete a paseo,cada uno juega con sus armas vosotros los del madris,seguis engañando todos los años con vuestras cuentas,y arreglos arbitrales,menospreciando a todos los demas equipos de la competicion y claro cuando os pillan en una trampa,(copa del rey)intentais compar a quien sea para que no os echen de la competición para dar clases primero hay que ser persona,torpe

  5. Juan dijo:

    Jeje la verdad q tiene razón en todo cada entrenador juega como quiere o puede a mi me gusta como entrenador y un poco loco pero buen entrenador, yo soy cule asta la. Médula pero reconozco la labor de simeone y lo. Que más deseo que sea campeón se lo merece.

  6. mayka dijo:

    Y tal vez tu deberías de tener un poquito de verguenza y no faltar el respeto…gitano?…guarro?…lavate primero la boca para hablar de simeone …mas quisieras tener tu un entrenador como el

  7. mayka dijo:

    Y tal vez tu deberías de tener un poquito de verguenza y no faltar el respeto…gitano?…guarro?…lavate primero la boca para hablar de simeone …mas quisieras tener tu un entrenador como el.Gracias cholo por estar ahi…si yo tambien pido perdon por jugar la final.

  8. Gregorio dijo:

    Si es cierto que escribiste todo esto, estimado Diego Pablo, también deberías pedir perdón por la soberbia. Es mejor dedicarse a jugar y no a polemizar. Ya suficiente tiene el mundo.

    • federico dijo:

      ME VEO EN LA IMPERIOSA – Y ABSURDA- NECESIDAD DE DECIR QUE ESTE TEXTO NO ESTÁ ESCRITO POR SIMEONE. Se utiliza su persona para reflejar la realidad aquí escrita. Nada más.

      Hay que leer hasta el final…

  9. Ángeles Barella dijo:

    Gracias por haber devuelto la ilusión a tantos millones de personas .Gracias por ser como eres y no dejes nunca de creer por que mientras tu lo hagas nosotros también lo hsremos

  10. Diego P. dijo:

    ¿Qué hace aquí un ciervo del equipo que todos claman como el mas tramposo y falso de la historia echando bilis?. El Trampas si que debería pedir perdón por podrido. No le llegais ni a la altura de último pelo del escroto a Simeone. ¿Es que no os ha quedado claro el email para sugerencias del autor?

    A MAMARLA, y a llorar a la Iglesia, TRAMPOSOS.

  11. narfcc dijo:

    ¿Qué hace aquí un ciervo del equipo que todo aficionado clama como el mas tramposo y falso de la historia echando bilis?. El Trampas si que debería pedir perdón por podrido. No le llegais ni a la altura de último pelo del escroto a Simeone. ¿Es que no os ha quedado claro el email para sugerencias del autor?

    A MAMARLA, y a llorar a la Iglesia, TRAMPOSOS.

  12. José dijo:

    Una noche fui a un bar y conoci una chica. Estuvimos conversando toda la noche, nos reimos, coqueteamos, le invite varios tragos. A las 5 am entro un tipo, la tomo de la mano fueron al baño, tuvieron sexo, y luego ella se fue con el. Pero no importa, porque yo tuve la posesion toda la noche. Att. Guardiola.

  13. Clarck dijo:

    Pedir perdón el por una acción que el Málaga repitió sin tener ningún tipo de sanción venga vikingo que se te ve el plumero. Deberíais pedir perdón los del madrid por faltar el respeto a vuestra afición con cagadas como la de cherychev. Por caer eliminados con equipos de segunda en copas del rey por contratar entrenadores que decís que sienten el Madrid istmo y no tienen idea de como llevar al equipo perdón a Vicente del bosque peregrini Fernando hierro Raúl jurado y una larga lista de jugadores y entrenadores que habéis dejado ir ganando títulos y jodidendo a futuras promesas sacándose de sus equipos donde están triunfando y luego dejarles en el banquillo y dejarles sin el progreso tan bueno que llevaban como a Canales. Sois una vergüenza de ejemplo de equipo. Se ha dado la vuelta la historia y claro no estáis acostumbrados a mirar para arriba y ver que el que os caga en la frente es el equipo del pupas el sufridor pero ahora resulta que los que ganáis eliminatorias sufriendo sois vosotros. No vengáis a dar lecciones de moralidad y a enseñar a un entrenador que esta haciendo de un equipo perdedor un equipo que lo que se propone lo consigue lo que vosotros llamáis un campeon. En fin os falta un poquito de humildad y reconocer que el equipo a batir ahora se llama ATLETICO DE MADRID Y PARA QUIEN LE JODA OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE.

  14. Annalie cadalzo dijo:

    Eres el hijo de puta mas grande que ha tenido la historia del futbol , falta de respeto y cinico , el unico consejo que te puedo dar es que te retires pues solo me das pena a mi y a todos los amantes de este deporte cada vez que te escuchamos y te vemos en los partidos comportandote como el hombre bajo que eres .

  15. aitor navarro puig dijo:

    Pues llo pido perdón x amar a este equipo i gustarme su filosofía x amar antes a estos colores jueguen como jueguen i gracias cholo x todo y alos demás q ni quierena este equipo en pintura gracias me siento mss fuerte q nunca aúpa atletiiiii Milán lla es una realidad atentamente un colchonero

  16. Rafael dijo:

    Pido perdón por haberle ganado tantas veces al madrid.ya se que les duele.que antes no les ganábamos ni a la taba.y caiamos muy bien.pero ahora molestamos. Ya no somos el pupas.

  17. Mayni dijo:

    De verdad que tú tendrías que Pedro perdón por otras cosas como ayer pegarle al cuarto árbitro, pegarle a Frank Ribery, por gritarle a Koke que se saque las canilleras en la cancha para hacer tiempo, entre muchas otras que si sigo me tomaría una hora escribir esto.

    • josecmradioatleti dijo:

      No te enteras Mayni, Simeone no pega a nadie y ya que haces referencia al asunto, al que empuja es al delegado del Atletico de Madrid por no recordarle al cuarto arbitro que estaba preparado el ultimo cambio.
      A ver si te fijas mejor antes de acusar a alguien de agresion.

  18. Jose dijo:

    Estamos donde estamos x Diego Simeone y al K no le guste K muerda un del y chupe sangre aupa atletii y perdon de K de a ver conseguido lo que nadie a exo con el atletico de Madrid eso no tiene palabras Diego Simeone eress mi idolo y si tu te derrumbas ls demas tambien alegria coño q tamos en la final donde amas de uno le gustafia

  19. alejandro dijo:

    todo correcto…menos lo del barsa….os recuerdo que ganasteis la liga en el camp nou y os aplaudimos todo el campo en pie. y este año mereceis todo lo que habeis conseguido así que a seguir luchando con todo el alma y mucha suerte…en el partido es diferente pero luego siempre seremos aliados…aupa atletiii.

    • nuria dijo:

      Eres el mejor!!! Para mi no tienes q cambiar nada!!!!!! Lo q jode perder!!!!! Y. Luego poner verde al q nos ha ganado,.
      Si es así viva el anti-futbol!!!
      Uun beso

  20. Armando Marin dijo:

    Tranquilo diego, estas en tu derecho te lo has ganado pero todavia no haz campeonado como para q no te refuten. Ganale al Madrid y tendras ese derecho no vaya a ser q como la vez pasada te la atraviesen con 4-1. Exitos porq llegar 2 veces a final de champios eso no lo hace cualquiera, ya tienes ganado el derecho de dirigir a la seleccion albiceleste, te lo van a pedir a grito!!!! Q gane el mejor

  21. anaa dijo:

    GRANDE CHOLO! QUE SE JODAN BIEN TODOS AHORA, QUE GRACIAS A TI SOMOS LO QUE SOMOS AHORA MISMO, IGUAL QUE GANAREMOS AL MADRID EL DÍA 28. GANAR GANAR Y GANAR COMO DECÍA EL GRANDE QUE, POR DESGRACIA , SE NOS FUE.
    AÚPA ATLETI!

  22. Alejandro dijo:

    Pero no ha pedido perdón por tirar un balón al campo y cortar una contra; ganar un partido con argumentos futbolísticos y deportivos, cualesquiera, me parece genial, y el trabajo del Cholo con el Atletico es estupendo, ha colocado al Atletico donde por historia merece estar o incluso ese peldañito que le faltaba
    ; lo otro es juego sucio, casi tanto como meterle a una persona el dedo en el ojo intencionadamente

  23. Oskar dijo:

    Recuerden el calcio de finales de los años 80 y principios de los 90.Equipos táctica y defensivamente fortísimos,con carácter,indestructibles mentalmente desquiciaban al contrario(Aquí, por su puesto, no incluyó el Milán de Sacchi).Juventud,Torino,Parma,Lazio y por supuesto la gran Selección de Italia(4 Mundiales jugando a la defensiva).
    Este Atlético se merece todo el respeto y admiración, al menos por mi parte.

  24. Montserrat dijo:

    Siempre en la derrota orgullosa de mi atleti del alma por supuesto… siempre desde lo más profundo de mi corazón RojiBlanco este amor incondicional en sus derrotas. AHORA más que nunca orgullosa de la humildad de un gran equipo y su amado entrenador.
    Creo Pablo que la envida debería ser más cruel contigo y con todas las personas como tú.
    Los Atléticos sólo tenemos un corazón ganemos o perdamos siempre estamos orgullosos de nuestro equipo cosa que vosotros tenéis que culpar a todo perro y gato en vuestros fracasos, que con todos vuestros millones os habéis encargado de comprar árbitros y partidos y el atleti jamás ha pasado por la piedra de la magia del fútbol… Déjanos tranquilos que disfrutemos nuestras derrotas como nuestras victorias porque solo son nuestras #AúpaAtleti

  25. Rene dijo:

    Felicitaciones, Diego, a ud. y su cuerpo técnico, por lo que hace con el Atletico, desde Chile mis respetos por ver el fútbol de la forma en que lo hace, siga como hasta hoy vamos que vamos y el resto a trabajar. En Chile en el ultimo lugar del mundo estoy con ud. con su pasión y por la forma de ver el fútbol

  26. juanma dijo:

    pensaba que pedia perdon por su comportamiento,pero por su futbol no tiene porque le ha sacado el 110% a toda su plantilla y para eso se deber ser un entrenador top, otra cosa es cuando deje de entrar la pelotita ahi es cuando le van a caer palos de los grandes,esta haciendo un trabajo espectacular en atletico y esta mereciendo todo lo que le esta pasando, asi que felicidades a los atleticos

  27. Popet dijo:

    El amigo gordito, que antes no ganaba derbis, cuando no los ganaba decia que el madrid lo que no haciar era jugar a futbol… parece que lo que ahora, amigo “Diego Pablo” nombras como la mayor virtud.
    Antes era una crítica harto-repetida contra los vikingos.

  28. LUIS COLMÁN dijo:

    soy Entrenador de fútbol, egresado del ISEF, Instituto Superior de Educación Física de Uruguay. Los partidos se ganan por los equipos que marcan más goles en la portería contraria, que en la propia. Esto es lo que vale…¿los métodos? Son de cada Entrenador.
    Nadie juega igual, hay sistemas, tácticas, estrategias y formas, unas pueden tener belleza, lirismo o sistematización, a la hora de poner en la balanza, lo que vale, es ganar. Sin violencia, jugando y de la manera que el Entrenador vea viable y sea mejor para su equipo…belleza y toque, no te axiomatiza para ganar. Luis A. Colmán Benítez, MeLo Cerro Largo, Uruguay

  29. Danny Omar Larios Veramendi dijo:

    YO TE PERDONO PERO POR NO TENER PRESENTE LO SIGUIENTE………. a ti q te importa lo q diga la gente , los periodistas, los empresarios de las grandes corporaciones, A TI Q TE IMPORTA, esos q se dejan guiar por lo malo del periodismo, se dejan guiar como carneros sin ser objetivos ni analizar bien el juego A TI Q TE IMPORTA CHOLO…..ellos te han dado de comer, cuando tu o tu equipo estaban mal, se han acercado a darte animos o algo parecido NADA TE LO ASEGURO DESDE PERU…….. CHOLO PRIMERO PREUCUPATE EN TI, EN TUS HIJOS, TU ESPOSA, TU FAMILIA ….. PREUCUPATE EN LO Q PIENSEN TUS JUGADORES , PREUCUPATE POR ELLOS Y SUS FAMILIAS POR ELLOS PREUCUPATE Q PIENSAN DE TI , ELLOS ESTAN CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR ELLOS PREUCUPATE LO Q PIENSAN…………………..Por otro lado quien dice que tu equipo es antifutbol respetamos la opinion de todo..PERO PARA MI ES ESTRATEGIA, TACTICA es otra manera de plantear y ganar los partidos, tambien dependiendo del rival, por ejemplo contra un equipo colero de la liga no le vas a jugar igual el planteamiento es diferente lo he visto, tu equipo tiene varios repertorios de juego segun el rival y listo. El barcelona tiene un juego definido y listo gana o pierde. QUE IMPORTA LO Q PIENSES LOS DEMAS Q TE IMPORTA LO Q YO COMENTE PREUCUPATE POR LOS TUYOS LOS Q ESTAN CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MAS BIEN CHOLITO CUANDO LLEGUES A PERU ME ESCRIBES PARA LLEVARTE A COMER UN BUEN CEVICHE SALUDOS DESDE PERU ATT. DANNY LARIOS VERAMENDI danylarios1401@hotmail.com

  30. Pablo García dijo:

    Impecable comentario. Totalmente de acuerdo, para obras de arte o lindos espectáculos, voy al teatro o a un concierto. Eso sí, espero que esto de “ganar, ganar y ganar”, lo apliquen contra el Real Madrid en la final, ya que en la de 2014 se descuidaron en el último segundo, y además, renunciaron durante más de 1 hora a cruzar la mitad de la cancha. Quizás el miedo escénico, la presión, tener la Copa tan cerca, pudo pasarles la cuenta. Ojalá que esa experiencia les sirva esta vez, porque creo que el Atlético llega mucho mejor, e incluso, yo diría que hasta favorito, por el nivel de equipos que ha eliminado (al contrario del Madrid, que ha jugado una suerte de Europa League o torneo paralelo, y aún así, le ha costado un mundo).

  31. sol izzi dijo:

    tendria que pedir perdon por lo soberbio de su carta pero que se puede esperar es argentino y ya yo uruguaya y feliz que el atleti llego hasta aca y ojala sea campeon ya que amo a godin y josema pero innecesaria la carta

    • federico dijo:

      Porque no terminas de leer antes de opinar. No es una carta escrita por Simeone.
      Tambien queda claro que ademas de uruguaya, sos xenofobica.

      ME VEO EN LA IMPERIOSA – Y ABSURDA- NECESIDAD DE DECIR QUE ESTE TEXTO NO ESTÁ ESCRITO POR SIMEONE. Se utiliza su persona para reflejar la realidad aquí escrita. Nada más.

      • Fede dijo:

        En general equipos que solo se defienden matan el fútbol, a mi gusto, sean grandes o chicos, de izquierda o derecha, da lo mismo, el Chelsea, el Inter y el Atlético. La virtud de los equipos del cholo, son la motivación, el hambre por ganar, y claro la potencia física. Pero el cholo si le llevan de técnico al Madrid o al Barca, no funcionaría, por que son equipos espectáculo, que deben jugar bien. Super por el cholo, pero es el típico técnico de equipo chico, ojo que el atlético no es chico. Además, los directivos del Atlético son igual de la casta evasora de impuestos, que tengan el estado en vallecas y que su hinchada de izquierda, no le hace que sea un equipo diferente

  32. Ramón Cano dijo:

    Hola Imanol, has hecho una reflección con el corazón, y te a quedado muy emocionante, pero no creo que el Cholo estaría de acuerdo contigo. En primer lugar estas dandole la razón a los que dicen que solo existe un fútbol y un modelo de jugar. También parece que no sueles ver los partidos del Atlético, porque precisamente contra el Madrid, en Liga, desde que esta Simeone le hemos ganado dandoles un baño, con eso que tú dices que Simeone desprecia y es redondo “el balon”. Amigo, para acabar te digo, que creo que eres atletico, que lo escribiste porque lo sentistes y estas harto de la gente que no valora al Cholo, pero te equivocastes en el fondo, el no tiene que pedir perdon. Nunca dejes de creer, nunca dejes de soñar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s