La culpa es de Juanfran

image

Te tocó, Juanfran. Te tocó. Ya tuviste tu momento cuando Francia empató a 1 a España y la dejaba con dudas para la clasificación para el Mundial. Todo por perder un balón. Ya le tocó a Don Luis Aragonés aguantar carros y carretas, insultos y menosprecios, antes de cambiar para siempre la historia de nuestro país. También Fernando Torres, durante más de una década, fue vilipendiado y maltratado a pesar de ser el hombre de las finales, nunca levantar la voz, y ser uno de los cinco máximos goleadores de la historia de la selección. El último fue Diego Costa, al que ser el azote del madridismo le dejó, desde el principio, sin el cariño de la gente. De nuevo te toca a ti, ya que Koke estaba en el banquillo.

Porque fue tu culpa, Juanfran. Fue tu culpa que España se enfrentase a una selección trabajada tácticamente, que sabía qué puntos fuertes y débiles tenía tu selección y los supo aprovechar a las mil maravillas.

Fue tu culpa, Juanfran. Fue tu culpa que, en el minuto 85 y con un 1-1 que clasificaba como primera a la selección, desde el banquillo de insistiese en atacar y en dejar desguarnecida la defensa, permitiendo un contragolpe absurdo que complica el camino al título. Aunque tú de eliminatorias complicadas sabes un rato, algunos compañeros tuyos no están acostumbrados.

Fue tu culpa, Juanfran. Fue tu culpa que en el primer gol de Croacia te comieses un amago de centro. Porque en el fútbol eso no puede suceder. A no ser que venga de las piernas de Cristiano Ronaldo. Lo que significaría hacer viral el vídeo “CR7 hace magia y mete un centro de ensueño”. Fue tu culpa también que Rakitic ganase a Piqué y Servio Ramos se quedase en Babia mientras le comían la tostada por detrás para rematar a un De Gea al que se le cayó el larguero encima.

Fue tu culpa, Juanfran. Fue tu culpa que en el minuto 90, con todo el equipo volcado, no pudieses superar en carrera a un súper futbolista como Perisic, y que De Gea dejase el primer palo a libre disposición para el remate. La culpa fue tuya, Juanfran, porque lo dijo Manu Carreño en los dos goles: “Juanfran se come el amago” y “con qué facilidad se ha ido Perisic de Juanfran”. Y fue tu culpa que Sergio Ramos, que no debía tirar el penalti, lo tirase para aumentar su ya bien comido ego. Fue tu culpa y la de todos, porque Carreño insistió en que “fallamos el penalti”. Yo también, que estaba en casa.

Fue tu culpa, Juanfran. Fue tu culpa que el señor seleccionador no tenga un plan alternativo cuando las cosas se tuercen. Que no estudie al rival. Que se le consuman las ideas cuando el de enfrente te maniata. Fue tu culpa que Vicente dijese, al final del partido, que él “no es quien para elegir quién lanza un penalti”. ¿Te imaginas a Ramos cogiendo el balón para tirar un penalti que no le toca si está Don Luis en el banquillo? Yo tampoco.

Juanfran, es lo que te toca. Cuando señalaron un penalti que no era a favor de España (tampoco estás muy acostumbrado a eso), muchos se rieron señalando que lo tirases tú. Y lo que no saben es que tienes los cojones suficientes para, si te lo dictan, lanzarlo. Diez segundos después tuvieron que meter la cabeza bajo tierra. Pero todo esto no lo escucharás. No habrá portadas contra De Bosque, nadie señalará el nauseabundo partido de Ramos ni él ridículo de De Gea anoche. Te toca a ti, querido. Hoy te toca a ti. Sin Luis y sin Fernando, el culpable eres tú. Ánimo.

Anuncios

8 comentarios en “La culpa es de Juanfran

  1. pilar otero dijo:

    Grande juanfran a nosotros no nos tienes que demostrar nada nosotros sabemos quien heres rayito y si me alegro mucho que se fallara el penalti el bastardo todo llega y el que escupe para riba ala cara le cae ronalda falla el penalti con portugal el bastardo de ramos con españa lo siento ppr españa pero joderos esta es la selecion del analfabeto del bosque que pena zapatones todo contigo seria distunto ala tomar selecion y alos pupilos de del bosque oleeee t queremos rayito

  2. Javier carril dijo:

    Si claro y a Sergio ramos no le culpamos, ni a de gea. Iros a freír espárragos trigueros. Viva Juan Francisco,que se deja todo lo que tiene en el campo.

  3. JorgeL dijo:

    Y dale de vuelta la mula al trigo… defender tus colores cuando sólo existe un color, el rojo, el de la selección española, claro que sí, ni que fuera la selección de todos…
    Nauseabundo Ramos, anti-patriota Piqué, inútil De Gea, lentísimo Busquets, culpable Juanfran, di que sí, este es el camino…

    Por mierdas como esta es por lo que no merecemos pasar a la siguiente ronda, ni nosotros, los suyos, los arropamos cuando lo necesitan…

    Que las criticas las hagan ellos ahora, no nosotros, a nosotros nos toca al final.

  4. Eduardo dijo:

    Sublime!!!!
    Y nauseabundo el tal Carreño (Carroña para los amigos)
    Imanol, más razón que un santo.
    Felicidades por decir, (tan bien!) lo que los aléticos pensamos

  5. El cagador justiciero. dijo:

    La peste de esa selección siempre fueron los del Madrid, cuantas eliminaciones se deben a ellos y no pasa nada, son héroes y el que falló fue el equipo o el seleccionador de turno. El día que en un mundial Michel quitó la cabecita en un libre directo y entró el balón por el hueco que él dejó, o los penaltis fallados de Hierro, Raúl, Ramos, o el acojone de Butragueño para lanzar un penalti aquel dia en que se llenó de gloria al meter 4 a Dinamarca, penalti que debería haber lanzado él y que fue Goiko, un central, el que tuvo que tomar la responsabilidad para empatar a uno tras ir perdiendo, la cantada de Buyo ante Malta… etc. Luego sin embargo crucifican a Zubi, a Salinas, a Clemente, a Juanfran…algunos de ellos que tantas veces sacaron las castañas del fuego. Da asco ver los partidos de esa selección y escuchar a los comentaristas y leer la prensa. Yo personalmente me alegré del gol de Croacia, es de justicia para un país tan hipócrita en tantos aspectos. Ojalá gane Islandia el torneo, tengo ganas de ver llorar a tanto ciego.

  6. JL penaloza dijo:

    Como les encanta ser mártires a los del Atléti, ya no son el equipo humilde que fueron, acepten su realidad, hoy día están económicamente a la par d los grandes d Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s